Qué es esto

Descubre lo que puedes encontrar aquí.

Qué es esto

Este sitio es un proyecto literario a manera de webserial que narra la historia de un personaje llamado Max a partir de un cierto punto de su vida. Si quieres conocer más detalles, deberás leer lo que se haya publicado hasta el momento y lo que se vaya a publicar, que esa es la idea. Para conocer partes de las razones para hacer este proyecto, te recomiendo que leas esto.

El proyecto está dividido en tres secciones bien diferenciadas:

  • Historias: aquí encontrarás los relatos periódicos, algunos autoconclusivos y otros a manera de serie, acerca del protagonista y de lo que le rodea. Es la parte central del sitio.
  • OMAverso 4.17: aquí encontrarás textos adicionales acerca del universo en el que está enmarcado el personaje. Algunos, quizá los menos, se muestren en forma narrativa. Otros, serán fichas o descripciones de personajes o lugares. De esta forma, en el caso de que lo necesites, podrás consultarlas para saber más de ellos o simplemente refrescar algún detalle.
  • MetaMax: por último, en esta sección aparecerán textos de no ficción en los que hablaré del proceso de realizar este proyecto, las actividades relacionadas a él que realice y reflexiones acerca del acto de creación en general. También aquí se incluirán las comunicaciones acerca de modificaciones que introduzca en el sitio, novedades relevantes y cosas similares.

Todo el contenido de este sitio está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional con la excepción del contenido de terceros como imágenes y vídeos que tienen sus propias licencias y son propiedad de sus autores. Las imágenes realizadas por mí estarán identificadas como tales y tienen la misma licencia CC R-NC-C 4.0 que el resto de contenidos.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.